/* instalar iconos font awesome */
679 443 608
lahuertadelluga-logo2

¿quiénes somos?

La huerta del Lugá , es una pequeña explotación familiar ecológica con una huerta de productos de temporada y frutales diversos. 

Para nosotros lo más importante es hacer llegar a nuestros clientes los productos frescos ecológicos de temporada directamente de la huerta a su casa, sin intermediarios y a un precio justo tanto para el agricultor como para el consumidor.

Todo esto no sería posible sin un trabajo en conjunto de la familia, donde obtenemos buenos consejos de los padres, ayuda en el trabajo del campo y difusión en las redes sociales de nuestros hijos.

Nuestro trabajo es duro pero a la vez apasionante y emocionante con cada nueva estación, preparando la tierra, planificando las plantaciones y viendo crecer y evolucionar tanto las hortalizas como los frutos de los árboles que os hacemos llegar una vez están listos para su consumo.

Estamos también muy concienciados con el medio ambiente y su sostenibilidad, para ello, tenemos mucho cuidado en el uso racional del agua, servimos nuestros productos en los municipios de proximidad a nuestra finca para evitar grandes desplazamientos, fomentamos la reutilización de los envases de plástico, regeneramos el suelo que cultivamos constantemente y creamos ambientes naturales para la fauna y flora autóctona que nos ayudan a mantener un equilibrio saludable en nuestros cultivos. 

La verdad, nos encanta nuestro trabajo.

CERTIFICADO CAAE

CAAE es un organismo de certificación internacional con una misión global hacia un mundo más orgánico, ofreciendo servicios que cubren todas las necesidades en este ámbito.

Un producto orgánico certificado es aquel que ha sido verificado por una organización como el CAAE, independientemente del proceso de producción o elaboración, asegurando que se cumplen todos los requisitos y estándares para la producción, etiquetado y manejo orgánico.

¿QUÉ ES LA AGRICULTURA ECOLÓGICA?

La agricultura ecológicaorgánica es un método de producción agrícola que utiliza únicamente procesos naturales sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas, semillas modificadas genéticamente, hormonas de crecimiento o cualquier otro producto químico. De esta manera, creamos alimentos saludables que protegen los ecosistemas, también mejoran la salud humana y preservan los nutrientes naturales mejor que la industria agrícola normal. Y eso no es todo: la agricultura orgánica (también llamada agricultura orgánica o cultivo orgánico) implica mantener la fertilidad del suelo, alternar diferentes plantaciones cuando sea necesario, elegir cultivos autóctonos y ceñirse a los cultivos tradicionales cuando sea posible.

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!